dilluns, 5 de desembre del 2011

El tiempo en Sant Celoni

El tiempo en Sant Celoni no es ni malo ni bueno . Ahora , estamos en diciembre y no nos podemos quejar porqué no hace mucho frío y ojalá siga haciendo este buen tiempo durante todo el hinvierno . Normalmente , en hinvierno hace frío porque estamos en la montaña . Cuando hace más frío es por la mañana y por la noche pero de día , se puede decir que hace buen tiempo .Lo malo es que no nieva , bueno , sólo en la montaña . 
En primavera , todo es mucho más bonito , no hace ni mucho frío ni mucha calor ; florecen las flores , los árboles , salen los pajaritos y ya no hay que abrigarse con  abrigos , gorros , bufandas o guantes . En primavera , todo es más animado , la gente empieza a salir , está de mejor humor ,etc . Y el sol brilla .
En verano , como siempre hace mucha calor , la playa no esta muy lejos y lo mejor que puedes hacer en un fin de semana caluroso es ir a la playa o a la picina . 
En otoño , el tiempo deja de ser tan cálido pero tampoco llega el frío . Las hojas de los árboles se caen y el suelo está lleno de muchas hojas . El tiempo no es malo , es agradable .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada