dijous, 1 de desembre del 2011

Las aventura de Pachi Patas

Pachi Patas era un pastelero que trabajaba en una pastelería de Pamplona  y cada día hacia muchísimos pasteles . Los que más les gustaban eran los pasteles con palomitas o de pasas. Pachi , contaba con la ayuda de su padre Pablo que nació en Paraguay . La comida favorita de Pachi Patas era la carne de pato con patatas también le gustaba mucho la carne a la parrilla. Pachi , votó al Partido Popular , por esta misma razón mucha gente dejó de ir a comprar pasteles en su pastelería .
Un buen día , cuándo Pachi estaba paseando por el Parque del Paraíso con su amigo Pascual le llamaron para presentarse al concurso de el mejor pastel de España y Pachi aceptó participar porqué al ganador le pagaban un buen paquete de dinero, un patinete y una antena parabólica para que su mujer Paca mire los programas de parloteo y el programa de Pablo Motos . 
Pachi Patas , ganó el concurso con el mejor pastel de pan y su mujer le regaló una americana con una pajarita . 
Vivieron muy felices , Pachi hizo una pastelería en Paraguay , tubieron una hija llamada Patricia que de grande se marchó del país para poder llegar a ser una gran palentóloga en París . Allí , se casó con Patrick Parrales , un gran panadero que tenia la más grande panadería de París .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada