dimarts, 17 de gener del 2012

Mis miedos infantiles

Que yo me acuerde , mis miedos infantiles no eran muchos . Sólo unos cuantos como los fantasmas , los asesinos de las películas de miedo , la paloma , los payasos ,los monstruos y las personas mayores. No son muchos pero  me daban mucho miedo . 


· Los fantasmas , me los imaginaba por la noche cuando algo de mi casa se movia misteriosamente o cuando las luces se apagaban de repente , pensaba que era por culpa de algún fantasma que vive en mi casa . 


·También me daban muco miedo los asesinos de las películas de terror que miraba o todas las criaturas raras que salían en las pelis . Por ejemplo , cuando veia la peli de Scary Movie , pensaba que el malo de la película me perseguía o que estaba en mi casa cuando yo estaba sola.Por eso no me gustaba quedarme sola en casa .Ya no me daban miedo cuando veía otra película de miedo .En cambio ahora , puedo mirar pelis de miedo sin quedarme con miedo después de verlas .  


·La paloma , es una historia que se la inventó mi abuela para dormirme . 
Cuándo yo era pequeña me gustaba mirar la televisión hasta muy tarde  entonces mi abuela decía que vendrá una paloma a apagarme la tele y de repente la tele se apagaba sola . Obviamente quien apagaba la tele era mi abuela que tenía el mando bien escondido . Cuando se apagaba la tele yo miraba hacia la ventana y me parecia ver una paloma en la ventana y me dormía en seguida . 


·Siempre que veía algún payaso me entraba un poco de miedo , me imaginaba que eran personas malas que te engañaban con sus trucos . Imaginaba que todos los payasos eran malos como el payaso malo de la película de Battman.
Pero poco a poco fui viendo que no son malos aunque nunca se sabe.


·El miedo más típico son los monstruos . Casi todos los niños tienen miedo a los monstruos , algunos más que otros . A mi me daban mucho miedo y más por la noche . Me imaginaba que estaban debajo de mi cama y que cuándo me levantaba de la cama me cogerían de los pies y me llevarían a su mundo por eso mismo evitaba levantarme por la noche ni para ir al lavabo . Ahora por suerte tengo una cama doble y debajo de mi cama hay otra cama y no hay sitio para monstruos.


·También me daba miedo ir sola por la calle y más cuando era de noche . Todas las personas me daban miedo , casas abandonadas , gatos negros ...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada