dilluns, 9 de gener del 2012

Un fin de semana por Cataluña

El pasado verano , fui con mi familia todo un fin de semana por diferentes lugares de Cataluña. 
Nos levantemos el sábado muy temprano y fuimos a Vic. Allí , nos paramos a desayunar a una cafetería y después fuimos al mercado de Vic. A las 10:15 nos fuimos a Mataró de compras a un centro comercial . Me compré mucha ropa y un bañador porque despues fuimos a Water World , que está en  Lloret de Mar y que voy cada verano . Allí me divierto mucho porque hay muchísimos toboganes y siempre me tiro por todos aunque se tiene que esperar mucho en la cola porque hay muchísima gente . A la hora de comer sacamos unos bocadillos que hicimos en casa y después me fui otra vez a divertirme hasta la hora de irnos .A las 19:30 emepecemos a recoger y nos fuimos a Tossa de Mar donde estuvimos un rato en la playa y después  a cenar a un restaurante intaliano que allí hay muchos. Más tarde paseamos por la ciudad y luego nos fuimos a un hotel de allí a dormir . 
El domingo por la mañana , nos levantemos también muy temprano , a las 6 y desayunamos en el hotel que había buffet libre . A las siete y poco recogimos nuestras maletas y nos fuimos a Portaventura , en Tarragona . Antes de ir fuimos a comprar comida porque allí las cosas son caras pero me compré una camiseta muy divertida. Nos pasemos todo el domingo allí y nos montemos en casi todas las atracciones . Fue muy divertido porque después de montarnos en alguna atracción vimos los vídeos que grababan nuestras caras y nos echamos unas risas . 
Por la noche ya nos fuimos para Sant Celoni y espero que el verano que viene lo podamos repetir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada