dijous, 22 de març del 2012

DEBI DECIRTE TE AMO

Debi decirte te amo cuando te tenia a mi lado , cuando tu estabas perdidamente enamorado de mi , cuando estabas dispuesto a dar todo por verme feliz y cuando yo era la única persona con la que soñabas , sonreías ,
hacías el tonto , paseabas , cantabas ... Y no ahora , cuando me he dado cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia ti pero ahora , cuando sé que ya no sientes nada por mi , que has encontrado la felicidad al lado de otra persona , que ya ni me miras ni me diriges la palabra ,, no creo que resuelva nada con decírtelo ahora.
Todo empezó hace dos veranos cuando empecemos a hablar y a quedar juntos. Cada día contigo se me pasaba volando.Me lo pasaba tan y tan bien contigo , hablábamos de cualquier cosa y empecé a cojer una confianza contigo que nunca tuve con nadie más ni con mi mejor amiga .Eras perfecto para mi y yo era perfecta para ti Nos llamábamos cada día y hablábamos horas y no nos cansábamos . En cambio ahora , no me envías ni un mensaje para ver como estoy .Tu me confesaste tus sentimientos esa noche , en casa de Anna , cuando fuimos a la fiesta de su cumpleaños . Me acuerdo de ese día como si hubiese sido ayer.Cuando estábamos todos en el césped explicando chistes y tu te levantaste de repente y lo dijiste delante de todo el mundo .No te importaba para nada lo que la gente podría decir solo te importaba yo . Al escucharte , me puse roja como un tomate y no pude evitar que se me cayesen unas cuantas lagrimas . Era tan feliz , ya todo me daba igual , solo quería estar con tigo. Cada día me demostrabas tu amor . Eras mi príncipe azul , el que tanto tiempo estuve esperando . El día de mi cumpleaños , cuando cumplí los 18 , me dijiste que me amas y a mi me rebotó el corazón , sentía como las piernas me temblaban y no podía parar de sonreír pero no tuve valor de decirte te amo porque no estaba segura de mis sentimientos . Sabia que me gustabas y mucho pero no sabia que te amaba . Debi decirte te amo . 
Por cosas extrañas de la vida , nos fuimos alejando el uno del otro . Yo perdí a la única persona que me demostró que me quería , con la única persona que era yo misma y no tenia que avergonzarme de nada . Eras perfecto, te perdí y no creo que te pueda volver a recuperar , pero nunca perderé la esperanza de volver a estar juntos porque si era verdad todo lo que me decías , aun tiene que Haver algo , algún sentimiento hacia mi a parte de odio , porque te hice daño cuando te dije que no te quería volver a ver nunca más . Pero a parte de eso , no se puede dejar de querer a una persona de un día al otro y espero, que no me olvides porque yo nunca lo haré . Y ahora , en mi habitación estoy pensando  que debi decirte te amo .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada