dimarts, 8 de maig del 2012

A través de las canciones

1. Descríbete:


Tengo los pies en el suelo
 La cabeza en el cielo, ¿y qué? 
No tengo problemas
 Salvo que hurgue en mi bolsillo y no me dé 
Queda tanto por andar 
Poco tiempo que perder 
No vacilo en arriesgar 
Y si caigo me levanto otra vez 
Sin pensar 
Sin temer
 La vida es corta y se vive una vez
 Sin saber 
Que vendrá
 Después de un nuevo amanecer
 No juzgo como tú 
Ni busco al gato los tres pies 
No intento aparentar 
Yo soy así como me ves.
( Efescto Mariposa - así soy yo )
2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:


La gente me señala 
 me apuntan con el dedo 
 susurra a mis espaldas
 y a mi me importa un bledo. 
 que mas me da 
 si soy distinta a ellos 
 no soy de nadie, 
 no tengo dueño. 
 Yo se que me critican 
 me consta que me odian
 la envidia les corroe
 mi vida les agobia. 
 Porque sera? 
 yo no tengo la culpa
 mi circunstancia les insulta.
( Alaska - a quien le importa ) 
3. ¿Tus gustos?


Bonita la paz, 
bonita la vida 
bonito volver a nacer cada día 
bonita la verdad cuando no suena a mentira 
bonita la amistad, 
bonita la risa
 bonita la gente cuando hay calidad 
bonita la gente que no se arrepiente 
que gana y que pierde 
que habla y no miente 
bonita la gente por eso yo digo
 Bonito, todo me parece bonito… 


( Jarabe de palo -  todo me parece bonito ) 


4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?

Nunca hubo nadie igual a ti 
Que despertara en mi tanta sensación de amar 
Besar tú boca como quiero comenzar 
Dejemos que esta noche ponga su velocidad 
No te preocupes si nos coje la mañana 
Y nos despierta entre y violines y trompetas 
Quizás fui musa de aquel fracasado poeta
 Cansada de besar ranas y ninguna con sorpresa 
 Como tú no hay dos, como tú no hay dos 
Como tú dos mira, como tú no hay 
Como tú no hay dos, como tú no hay dos


( Beatriz Luengo - Como tú no hay dos ) 


5. ¿Dónde quisieras estar ahora?

Te lleva lejos de aqui, 
donde yo estuve una vez,
 donde yo nunca jamas,
 pense que iba a volver. 
Cuando veo a esa niña, 
cuando veo su mirar, 
aunque el esfuerzo es grande, 
es imposible olvidar. 
Lucho con su imagen, 
su recuerdo, su pasado,
 lucho con el sentimiento, 
de ver que me la han robado.


( Soraya )


6. ¿Cómo eres respecto al amor?


Estar contigo 
Es como tocar el cielo con las manos 
Como sólo un primer día en verano 
Como en un cuento, estar contigo
 Estar contigo 
Desvelando uno por uno tus secretos 
Descubriendo todo lo que llevas dentro 
Lo dejo todo por un momento 
De estar contigo 
 Yo siento que tu compañía 
Es el mejor regalo que me dio la vida...


( Alex Ubago y Lena - estar contigo )


7. ¿Cómo es tu vida?

Mira la vida como vuelve y te sorprende.
 Mira la vida que fondo tiene el cajon.
 Mira la vida que regala todas las flores que tiene, 
aunque algunas las arranque con dolor.


( Dani Martin - mira la vida )


8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?

Y si alguna vez te preguntaste 
Estoy sola aquí por la noche 
Estoy perdida aquí en este momento 
Y el tiempo sigue pasando 
Y si pudiera tener sólo un deseo 
Te tendría a ti a mi lado


( Miley Cyrus -  Stay )


9. Escribe una cita o frase sabia:


que no es cierto esto que cuentan 
tanto tienes tanto vales 
que no importa cuanto caigas 
lo mas grande es levantarse


( Amaia Montero -  caminando ) 


10. Ahora despídete:

Que cuando me vaya 
no caiga una lagrima por mi, 
que solo quede la amistad,
 tantos sueños que recordar... 
Que cuando me vaya 
y coja ese tren una vez mas 
y ya no entre por mi ventana 
ese dulce olor a sal... 
 Que cuando me vaya de aquí,
 de mi tierra, de mi gente,
 de mi tierra
 la que me vio nacer 
la que me vio crecer 
la que me vió ganar y me enseño a perder...


( La quinta estación -  cuando me vaya ) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada